Continúa el Coral

CUARTO FIN DE SEMANA

El decimosexto Coral de La Pampa continuará desarrollando una intensa agenda de conciertos durante todos los fines de semana de agosto y septiembre. Merced a esta propuesta llevada adelante por la Asociación Coral de La Pampa, treinta localidades de nuestra provincia tejen una red cultural abocada a la difusión, intercambio y crecimiento del canto comunitario.
Un grupo de 50 coros pampeanos realizan presentaciones junto a agrupaciones corales de todo el país, desarrollando un programa de 32 conciertos en este evento dedicado en su presente edición a homenajear a Luis Giagante, director del Coro Municipal de Intendente Alvear.
Este homenaje a tan querido maestro es un reconocimiento que sus colegas pampeanos acordaron de manera unánime por su contribución al canto coral en nuestra provincia y concretamente, al Coral de La Pampa.
Este cuarto fin de semana, el concierto se realizará en la localidad de Parera. En carácter de anfitrión, actuará el Coro Municipal de Parera, dirigido por Rina Jurado.
El concierto se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples Municipal desde las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.