Inicio Culturales Continúa el Coral de La Pampa

Continúa el Coral de La Pampa

El decimosexto Coral de La Pampa continúa con su programación de 32 conciertos distribuidos en 30 localidades de nuestra provincia. Esta edición está dedicada a homenajear al maestro Luis Giagante, por decisión de sus colegas, en reconocimiento a su trayectoria y contribución al Canto Coral en la provincia y al Coral de La Pampa. Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.
Este fin de semana comenzará el sábado en Ataliva Roca, desde las 20 horas, en la Capilla María Auxiliadora. Allí se presentarán el Coro Municipal Suyai en carácter de anfitrión, que recibirá a Coral Guatraché y al Coro Comunal de Carlos Pellegrini.
Simultáneamente, en la localidad de Quemú Quemú se brindará el concierto correspondiente a la sub sede de dicha localidad. En el Centro de Jubilados, desde las 20, actuarán el Coro Sol de Otoño, el Coro Municipal de Miguel Cané y el Coro Municipal de Toay.
El domingo 9 continuará el Coral con un concierto de coros infanto juveniles en instalaciones del Teatro Jorge Newbery de Rancul, desde las 17 horas. Allí, el coro anfitrión será el del Colegio Elida Salas. Recibirán al Coro de Niños de la Escuela 75 de Caleufú, y el Coro Municipal de Niños de Intendente Alvear.
La actividad coral de este domingo continuará en Victorica, en el Salón Histórico Municipal desde las 19, donde se presentarán el Coro del Instituto San Juan Bosco, el Coro de la Escuela 7, el Coro Lihué de General Acha y el Coro Arcobaleno del Centro Ligure de Santa Rosa, y el Coro del Colegio Marcelino Catrón.