Inicio Culturales Continúa el Coral de La Pampa

Continúa el Coral de La Pampa

CONCIERTOS EN RANCUL Y SANTA ROSA

El Coral de La Pampa ofrecerá a la comunidad tres conciertos entre hoy y mañana.
Esta tarde, a partir de las 17 horas en el Cine Teatro Club Jorge Newbery de Rancul, se dará un encuentro de la mano del Coro del Colegio Elida Salas que dirige Rina Jurado. Este coro recibirá al Coro Municipal Quique García, dirigido por Miguel Ferrando y la Agrupación Coral Realiquense que dirige Diego Frangi.
Por otra parte, hoy a las 20 horas en el Teatro Español de Santa Rosa, el Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón, a cargo de Claudia Macedo dará inicio a los festejos por su Décimo Aniversario. Este coro, que pertenece al Programa Coros, Orquestas y Ensambles del Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa, recibirá al Coro Provincial de Niños, con Gisela Ramos a cargo de la dirección, al Coro de la Escuela Hogar 114 que dirige María Eugenia Pérez, y al Coro Huanguelén de Chubut con la dirección de Gabriela Carel.
Los festejos por el aniversario del Coro Marcelino Catrón continuarán mañana en el Auditorio del Centro Cultural Medasur, donde compartirán escenario con dicha agrupación el Coro Municipal de Niños de Santa Rosa, dirigido por Guillermina Gavazza y el Coro Huanguelén de Chubut con la dirección de Gabriela Carel. El concierto comenzará a las 20, y al igual que todos los conciertos del Coral de La Pampa, será con entrada libre y gratuita.