miércoles, 21 octubre 2020
Inicio Culturales Continúa hoy el Octubre Coral

Continúa hoy el Octubre Coral

POR YOUTUBE Y CON PARTICIPACION INTERNACIONAL

Luego del enorme acompañamiento del público en los domingos anteriores, continuará hoy la 34º edición del Octubre Coral 2020. En la esta oportunidad se presentarán coros de La Pampa, Santiago del Estero, Ecuador y España. El espectáculo será transmitido por el canal de Youtube del Coral Médanos y Luna a partir de las 19.15s. El lema propuesto para esta ocasión es «Hay que cantar, siempre hay que cantar».
La celebración, organizada por el Coral Médanos y Luna, el Coro de la Asociación Hispano Argentina y el Coro Pluricanto, está auspiciada por la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa.
En esta oportunidad, el concierto contará con la participación de dos coros infantiles argentinos, el Coro de Niños de la Provincia de Santiago del Estero y Coro Municipal de Niños de Santa Rosa. Por otro lado, también participarán coros del exterior del país, como el Coro de la Universidad de las Américas, de Ecuador, y el Coro Yerbabuena, de España.
La apertura estará a cargo del Coral Médanos y Luna, que interpretará una obra de Julio Domínguez, preparada durante este tiempo de aislamiento obligatorio.
Esta edición continuará el domingo 25 de octubre, mientras que el sábado 31 de este mes se realizará el cierre del evento, siempre en el canal de Youtube del Coral Médanos y Luna, en el mismo horario.