Continúa el Paseo Ferial

El Paseo Ferial Regional Municipal comenzó ayer con una gran concurrencia de público y continuará hoy en los terrenos del Ferrocarril -1º de Mayo y Raúl B. Díaz-. El clima primaveral hizo que muchos vecinos se acercaran al predio para recorrer las carpas y puestos de productos regionales a precios accesibles.
La feria abrirá hoy de 10 a 19, y también se continuará a disposición el camión perteneciente al Programa Nacional “Frutos Vivos del Mar”, que provee ofertas de varios productos como merluza, langostinos y anillos de calamar para rabas.
Unos 200 emprendedores de Santa Rosa y demás localidades del interior, llegaron al Paseo Ferial para exponer sus productos en las carpas de alimentos, marroquinería, indumentaria y artesanías.
En esta edición se dispuso la presencia de personal de la Subdirección Municipal de Educación y Capacitación Vial, que ofrece folletería sobre sus campañas de prevención.
Hoy está prevista la presencia de Aixa Aguirre, con folclore sureño y milonga a las 16, y un show de cierre a las 17 con el Grupo de Jazz Santa Rosa.