Inicio Culturales Convocan a proyectos culturales

Convocan a proyectos culturales

INTERCAMBIO DE SABERES

La convocatoria Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre. Se trata de una propuesta para proyectos culturales con el objetivo de intercambiar experiencias entre organizaciones, colectivos, comunidades y pueblos.
Es una convocatoria para experiencias de intercambio, que promueve la visibilización y el intercambio de saberes entre comunidades, con el objetivo estratégico de fortalecer las capacidades de gestión y la articulación en red, y para la mejora en el desarrollo de sus iniciativas en diversos países.
El Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva tiene como objetivo el intercambio de experiencias entre organizaciones, colectivos, comunidades y pueblos miembros del programa (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú y Uruguay).
Esta propuesta permanecerá abierta de forma permanente, con cortes bimestrales para la revisión y carga de las propuestas recibidas.
Podrán participar organizaciones culturales comunitarias y/o pueblos originarios de los países miembros del programa con persona jurídica y sin ella. Inscripción de propuestas en la plataforma Mapa IberCultura Viva. Por dudas escribir al correo programa@iberculturaviva.org