Inicio Culturales Convocan a una feria

Convocan a una feria

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa se ha iniciado la convocatoria a emprendedores, emprendedoras, productores, productoras hortícolas, artesanos, artesanas y manualistas, para inscribirse y participar de la primera Feriarte. El encuentro se realizará los días 29 de febrero y 1º de marzo del presente año, en el predio ferial ubicado en las inmediaciones de las vías del Ferrocarril situado sobre la intersección de las calles Alvear y Raúl B. Díaz.
La inscripción estará abierta desde hoy hasta el viernes 21 de febrero inclusive, en el horario de 8 a 12.30 horas (sin excepción), en la sede de la Dirección de Economía Popular del municipio, ubicada en Lisandro de la Torre 45.
Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar el comprobante de pago del canon. Por consultas e información se podrán comunicar al teléfono 2954 451500 interno 1229.
En caso de los productores de alimentos, al momento de la inscripción deberán presentar también la libreta sanitaria al día (sin excepción).