miércoles, 23 octubre 2019
Inicio Culturales Convocan para cubrir vacantes

Convocan para cubrir vacantes

ORQUESTAS INFANTILES Y JUVENILES

La Subsecretaría de Coordinación de la provincia anunció la convocatoria a inscripción para cubrir vacantes en Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación de La Pampa. La inscripción y el envío de la documentación requerida deberá ser presentada exclusivamente entre los días 22 y 24 de mayo inclusive.
Se requieren: Docente asistente / Integrador y docente de clarinete, en la Orquesta Infanto Juvenil del colegio secundario Juana Azurduy de General Pico.
Docente asistente / Integrador, en la Orquesta Infanto Juvenil del colegio secundario de Toay.
Docente de Lenguaje Musical, en la Orquesta Infanto Juvenil de la Escuela Nº 82 de Macachín.
Docente de clarinete, en la Orquesta Infanto Juvenil del colegio secundario Mariano Acha de General Acha.
Hasta el 21 de mayo inclusive, las personas interesadas podrán solicitar información sobre los requisitos para esta convocatoria y la documentación a presentar, en el horario de 8.30 a 11.30, vía correo electrónico o personalmente en: colegio secundario J. Azurduy: Calle 5 Nº 637 Oeste – General Pico / colegio.juanaazurduy@lapampa.edu.ar,
Colegio secundario de Toay: Avenida 13 de Caballería 34 (colegio.toay@lapampa.edu.ar), Escuela Nº 82: Pampa 251 – Macachín / escuela82@lapampa.edu.ar Colegio secundario Mariano Acha: Rivadavia Nº 320 – General Acha / colegio.marianoacha@lapampa.edu.ar.