Inicio Culturales Convocan por un homenaje a Alejandra Pizarnik

Convocan por un homenaje a Alejandra Pizarnik

Desde la curaduría del Complejo Cultural El Molino, dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa, invitaron a la comunidad artística a participar de la exposición homenaje por el natalicio de la poetisa Alejandra Pizarnik, el 29 de abril.
Para poder participar de la muestra, se deberán cumplir con ciertos requisitos y se podrán presentar las obras hasta el 23 de abril. Se realizará la muestra en pequeño formato, de acuerdo a las siguientes bases: se trabajará con un poema disparador a elección del artista, pudiendo o no formar parte, total o parcialmente, de la obra. También podrá acompañar a la obra independientemente de la misma. Los participantes podrán ser artistas, colectivo de artistas o estudiantes; mientras que la obra podrá ser en pintura, dibujo, fotografía, escultura, técnicas mixtas, arte textil, collage, instalación acorde a las medidas, videoarte, instalaciones sonoras, entre otras. Las obras pueden realizarse con libertad de técnica y procedimiento.

Más especificaciones.
Con respecto a las medidas, ya sea para obra bidimensional y tridimensional, no deberá superar los 30 centímetros de cada lado. En el caso de instalaciones las medidas podrán ser de hasta 1 metro x 1 metro x 1 metro.
Cada obra deberá ser acompañada por los datos personales de cada artista, además de especificación de su montaje y si es necesario una fotografía ilustrativa de dicho montaje.
Las obras se recibirán hasta el 23 de abril en los horarios de 8 a 12 en el Complejo Cultural El Molino -1° de Mayo y Maipú-. Para consultas, se puede escribir a elmolinogaleria@gmail.com