Convocatoria de UNLPam

FOMENTO A LA CULTURA

El Consejo Superior de la UNLPam aprobó la “Convocatoria 2016 – Programa de apoyo y fomento a las actividades culturales de la UNLPam”, para el ciclo marzo a diciembre de 2017, cuyo cierre será el 1 de febrero.
Podrán presentar iniciativas personal de la UNLPam en actividad, estudiantes universitarios regulares y estudiantes del Colegio de la UNLPam; todas actividades a canalizarse a través de centros de estudiantes, agrupaciones estudiantiles, cátedras, departamentos, institutos, facultades y asociaciones gremiales de la UNLPam.
Se podrán proponer iniciativas en el Subprograma “Actividades culturales en los barrios”, para lo cual se ha destinado un total de 40.000 pesos con el otorgamiento de 5 subsidios de hasta 8.000 pesos cada uno.
Los equipos de docentes investigadores que organicen congresos, simposios u otra actividad académica podrán presentar iniciativas de “Contratación de artistas en el marco de eventos académicos”, destinado a difundir producciones artísticas y culturales locales en actividades organizadas por la UNLPam, para lo cual se ha destinado un total de 20.000 pesos con el otorgamiento de 5 subsidios de hasta 4.000 pesos para la contratación de artistas locales.
En tanto, en “Organización de muestras y exposiciones”, destinada a difundir la producción de artistas plásticos, fotógrafos, escritores, escultores y músicos, se ha destinado un total de 36.000 pesos para el otorgamiento de 6 subsidios de hasta 6.000 pesos para el montaje e insumos de obras.
Por último en “Propuestas de espectáculos” se ha destinado un total de 70.000 pesos para otorgar un subsidio de 10.000 y 3 subsidios de 20.000.

Compartir