Inicio Culturales Coro Polifónico cumplió siete años

Coro Polifónico cumplió siete años

AGRUPACION DE CATRILO CELEBRO DE UNA MANERA ESPECIAL

El Coro Polifónico Catriló cumplió el martes siete años de existencia. La agrupación, dirigida por el profesor Alejandro Matos, tuvo su primera presentación en público el 19 de mayo de 2013, en Alpachiri.
Ante el aislamiento social y obligatorio, los integrantes del coro, desde sus casas, hicieron un video con la presentación de cada uno de ellos, bajo el hashtag «celebramos desde casa». «Nuestro coro celebra hoy un aniversario, muy especial, porque nos encuentra atravesando una situación excepcional que no nos permite encontrarnos físicamente para hacer lo que tanto amamos: cantar y regalar a otros nuestro canto», indicó Matos.
«Sin embargo, nos permite hacerlo de muchas maneras diferentes; cada martes y jueves, seguimos, en mayor o menor medida, recordando nuestro espacio y compromiso, trabajando nuestra voz, vocalizando, haciendo algún que otro ejercicio de los tantos que nos han regalado los grandes maestros y maestras que la vida nos permitió conocer; estudiando nuevas obras que en algún momentos ensamblaremos con el resto; compartiendo fotos y videos o trabajando desde casa en la construcción colectiva de un proyecto que pronto compartiremos con todos ustedes», dijo.
«Es que de eso se trata el coro, nuestro coro: de construir colectivamente y aportar cada uno su talento, sus capacidades, su tiempo, su energía, su alegría y entrega para ver los resultados», agregó.
«Estoy seguro que eso es lo que más extrañamos: esa capacidad que tenemos de reírnos de nosotros mismos, de disfrutar y disfrutarnos, de respetarnos y aceptarnos, de entregar todo para dejar una huella en el alma de todas las personas que tocamos con nuestro arte», señaló.
«Por eso, porque tenemos un vínculo profundo, es que hoy cumplimos ‘7 años’ de vida y lo estamos festejando así, desde nuestros hogares, sin dejar de construir. A todos los que siempre están acompañándonos y apoyándonos, nuestro agradecimiento, afecto y respeto. Feliz aniversario», concluyó.