Inicio Culturales Debuta nuevo grupo musical

Debuta nuevo grupo musical

"LA MAS MARAVILLOSA MUSICA"

El grupo «Ouia!» debutará esta noche a las 21 horas en 451 Libros -avenida San Martín 167- en el ciclo que viene desarrollando la nueva librería y que se llama «La más maravillosa música», del que participan artistas locales de diversos géneros.
«Ouia!» está integrado por María Emilia Sapegno en voz, Carolina Crawley en bajo y Johnny Bigud en guitarra y su propuesta es el jazz.
María Emilia ha cantado con CAS, Quinteto Roldán, Quintento, Grupo de Jazz Santa Rosa, Banda Sinfónica de la provincia y en 2016 presentó como solista el espectáculo «Canciones al cielo» en el teatro ATTP.
Por su parte, Carolina integra la Banda Sinfónica y actuó tres años con El Choque Urbano. Como percusionista ha tocado con Umami, Chancho e Monte, Gabriel Raíz, Damián Gigena, John Stowell, Club Mesmer, Hernán Basso quinteto, Juani y los grillos desnudos, entre otros. Acompañó además a Héctor Martignon, Sebastián Mazzalupo, Fernando Kabusacki, Alejandro Franov, Rosario Blefari y Pablo Dacal.
Y Johnny se ha formado en diversas instituciones como guitarrista de jazz y blues. Ha tocado en Notorius en Buenos Aires y en el Festival Guitarras del Mundo en Santa Rosa, entre otros diversos sitios, y formó parte de la banda local Beat Ñandú.
«La más maravillosa música» comenzó el 6 de septiembre con Guillermina & los planetas, continuó con La Negra Alvarado y luego con Jazz porTres. Cuando la programación concluya en diciembre, habrán pasado por el ciclo -con entrada libre y a la gorra- más de cuarenta artistas locales.