Inicio Culturales Dictan capacitación

Dictan capacitación

VIOLENCIA DE GENERO

«El camino del abordaje de la violencia de género» es el título de la charla que brindará el equipo técnico de la Secretaría de la Mujer, destinada a bibliotecarias y también abierta a todo público.
Será el próximo martes 24 de noviembre a las 9 horas por plataforma Zoom y aquellos interesados pueden inscribirse comunicándose con la Secretaría de la Mujer al teléfono 428270.
Esta capacitación surge a partir de una inquietud presentada por las Bibliotecas Populares en la última reunión mantenida con la secretaria de Cultura Adriana Maggio, quien gestionó y coordinó la realización con Liliana Robledo, titular de la Secretaría de la Mujer.
«Esta Secretaría tiene como función fomentar y ejecutar políticas públicas que aseguren el cumplimiento pleno de todos los derechos de las mujeres, asesorando en la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de la política pública de mujeres y equidad de género, así como la transversalización del enfoque de derechos de las mujeres en los diferentes programas, proyectos y políticas públicas provinciales», señalaron.