Dictan un taller sobre comunicación

El taller “Herramientas para la comunicación de proyectos artísticos” será dictado hoy en el salón de Malabaryarte -avenida Santiago Marzo Sur 471-, de la mano de Leticia Hernando. El encuentro se llevará a cabo de 14 a 18 y estará dirigido a personas involucradas con el teatro, la música, la danza, las artes visuales y demás disciplinas artísticas.
Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al email teatropampeano@gmail.com o al teléfono (02954) 15360319.
En este taller se ofrecerán herramientas para que cada participante pueda comunicar los proyectos artísticos en los que trabaje.
Los ítems a tratar serán “Formatos útiles para la difusión de un proyecto (medios gráficos, radios, TV, sitios web, redes sociales)”, “Redacción de gacetillas de prensa”, “Material necesario para comunicar y participar de festivales, líneas de fomento, etcétera”, “Publicidad, promoción, prensa”, “Estrategias para comunicar”, “Base de datos”, “Carpeta de prensa”, “Historia del grupo y/o artista”, “Vínculo con otros colegas para posibilitar el intercambio y trabajo en red” y “Principios básicos de la pre-producción, producción y pos producción”.