Dos bandas en vivo para cerrar el año

Dos bandas de rock locales, Neutra y Club Mesmer, se presentarán en vivo el próximo viernes en el Social Bar el próximo viernes 2 de diciembre. Neutra nació a principios de 2015 con Mauro Forte en voz, guitarra y teclados, Pehuen Carnero en guitarra, Marcelo Aromando en batería y Sebastián Reinoso en bajo y coros.
Con un sonido eclético, Neutra realiza canciones de su propia autoría, influenciadas por el rock y el pop progresivo y psicodélico. Actualmente, la banda se encuentra en proceso de grabación de su primer registro de estudio, autofinanciado e independiente.
Club Mesmer, en tanto, viene tocando desde hace tres años aproximadamente con diferentes formaciones en bajo y batería. Actualmente se compone con Nicolás Delarada en batería, Hernán Basso en bajo, Marcos Pelizzari en guitarra y Miguel Sánchez en guitarra y voz, siendo estos dos últimos quienes están desde el inicio.
Mesmer se encuentra trabajando en la grabación del primer disco de la banda titulado “Umbral”, registrándose en el estudio La Gran Ruta Discos, con Mauricio Ponce en producción. Todos sus temas son composiciones propias y sus referencias son muy variadas dentro del rock nacional e internacional y otras músicas locales. Las entradas se venden a 80 pesos las anticipadas y en la puerta costarán 100 pesos.

Compartir