Inicio Culturales Editorial Voces edita dos nuevas obras

Editorial Voces edita dos nuevas obras

UN DISCO Y UN LIBRO

La editorial Voces de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa editará dos nuevas obras artísticas. Se trata del libro de poesías «Ojos Mutantes», de la joven escritora Josefina Bravo, y el disco «Inspiración», del Trío Zohar que integran Roberto Palomeque, Tobías Pignol y Pablo Ardovino. Ambas obras, que tendrán una primera tirada de mil ejemplares cada una, se distribuirán juntas entre las y los aproximadamente 650 adherentes a la Editorial.
«El pasado viernes 14 la y los artistas firmaron los convenios correspondientes con las autoridades del Consejo de Administración, encabezadas por el presidente Alfredo Carrascal, el tesorero Antonio Exner y el responsable de Voces, Alberto Acosta. Fue Acosta justamente quien destacó la experiencia realizada en plena situación de pandemia y aislamiento social, así como las alternativas que se analizan para sus presentaciones virtuales», informó la CPE en un comunicado de prensa.
La poesía de Josefina Bravo -de la que éste es su segundo volumen publicado- se interna en el mundo de la niñez en el campo pampeano, y de lo femenino, con una singular sensibilidad y un estilo refinado. No por nada la obra se inicia con una cita a Olga Orozco, se describe.
La edición de Zohar, a su vez, rescata la obra compositiva de Roberto Palomeque -más conocido por su rol de director y compositor de «Revirados»- que abarca distintos motivos y ritmos de la música popular argentina, con un tratamiento armónico y tímbrico muy cuidado.