El Festival Rockastex llena de música el fin de semana

CINCO BANDAS TOCARAN EN EDUARDO CASTEX

“Queremos que Eduardo Castex vuelva a ser punto de encuentro del rock en la provincial, es por ellos que estamos orgullosos de tener bandas de primer nivel que se presentarán -el sábado 18- como Perro Indio y Maldita Suerte”, destacaron los organizadores del festival Rockastex 2017.
“Estamos trabajando para que sea una fiesta y a su vez estamos muy contentos con lo que estamos logrando con Rockastex. El hecho de tener a jóvenes de 17 años participando de este pre festival quiere decir que hay futuro, ojalá estos chicos el próximo año puedan estar participando de la grilla principal con sus bandas”, destacaron en la conferencia de prensa que se desarrolló -días atrás- en una confitería céntrica castense.
Los productores del evento Silvana Fabre, Lucas Gómez, Brian Daratha y Juan Gómez realizaron el lanzamiento oficial del Rockastex en una conferencia de prensa donde brindaron detalles del evento rockero; y se también hubo presentación de músicos locales del grupo Síntesis y Ronnie López. La primera edición, este sábado 18, se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad Española.

La grilla de shows.
La grilla de artistas está confirmada -casi desde la gestación del festival- con la actuación de cinco bandas entre lo que se destaca la vuelta de Maldita Suerte a La Pampa y la actuación de tres bandas de distintos puntos de la provincia. Así pasarán por el escenario los grupos Maldita Suerte, Perro Indio, Chaman, Pájaro Metálico e Incógnita.
Los organizadores destacaron que en las instalaciones de la Sociedad Española además habrá stands con venta de remeras y CD de bandas rockeras; una zona de tatuajes, cabina fotográfica, servicio de comidas rápidas y otras sorpresas.
Las entradas anticipadas son limitadas y tiene un costo de $ 180, mientras que el sábado en boleterías costará $ 200. Los organizadores tienen puntos de venta en Eduardo Castex, General Pico y Santa Rosa.

Seguridad.
Los organizadores iban a mantener días atrás una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Tierno, para coordinar el operativo de seguridad del evento. “Ya nos reunimos con funcionarios de la municipalidad (de Eduardo Castex) para que nos brinden asesoramiento sobre cómo hacer las cosas de la mejor manera y nos han recibido muy bien, a su vez enviamos una nota al ministerio de Seguridad de la provincia para que tomen conocimiento de lo que vamos a realizar y que puedan aconsejarnos a los efectos de no cometer fallas y brindarle seguridad al público en general”, destacaron.