Inicio Culturales El teatro, de duelo

El teatro, de duelo

FALLECIO DIEGO SAN MIGUEL

El actor y director de teatro santarroseño Diego San Miguel falleció ayer a los 50 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa.
«Con muchísima pena comunicamos el fallecimiento de Diego San Miguel, quien fue presidente de nuestra asociación, pero por sobre todo maestro, compañero y amigo de muchos de nosotros. Acompañamos a la familia en su dolor», escribió la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano para dar a conocer la noticia.
San Miguel estuvo siempre vinculado a la cultura pampeana. Fue presidente de la ATTP y era miembro de la comisión directiva. Actualmente se desempeñaba como docente de teatro en las localidades de Toay, Anguil y Santa Rosa.
Sus restos fueron velados en la sala de sepelios de la CPE y hoy a las 10 horas serán inhumados en el Cementerio Parque.
Por su parte, el programa de teatro Huellas en el Escenario, que se transmite por Canal 3, dedicará a Diego su edición de mañana a las 19.30 horas. Allí se repetirá material del año 2015, cuando el equipo viajó a Anguil para conversar con él sobre el trabajo que realizó junto a un grupo de teatro vocacional en esa localidad.