Inicio Culturales El Villa Alonso Rock en el Medasur

El Villa Alonso Rock en el Medasur

El festival Villa Alonso Rock tendrá su segunda edición especial en el auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur de Santa Rosa hoy domingo entre las 16 y las 20 hs.

El evento se realiza con un fin solidario ya que la entrada consta de un alimento no perecedero, ropa, juguetes o algún tipo de donación que sirva para luego hacerlo llegar a distintos merenderos, comedores y familias de la capital pampeana.

En esta ocasión las cuatro bandas que se presentarán en el escenario serán: Momias, Dualm, Phowa y Wake (oriundos de Temperley, provincia de Buenos Aires).

Los alimentos que más falta hacen son aquellos que se consumen en desayunos y meriendas, como leche, azúcar, cacao, galletitas, harina y té.

Esta iniciativa solidaria nació hace tres años y antes siempre se realizaba el festival en el espacio verde ubicado en la intersección de las calles Torroba y Juncal. Sin embargo, la organización llegó a un acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Cultura y durante los meses de frío el evento se desarrolla en el Medasur.

La Comisión Vecinal del barrio Villa Alonso Centro y el joven César Rivero son los encargados de planificar, organizar y llevar adelante esta movida que en su última edición tuvo una muy buena recepción por parte del público.