Eligieron a los ganadores

CONCURSO FOTOGRAFICO "A PAMPA TRAVIESA"

Un trabajo denominado “100% concentrado” obtuvo el primer premio del cuarto concurso fotográfico “A Pampa Traviesa”. La obra pertenece a Darío Castro, quien también se quedó con el segundo premio con “Pies descalzos”. El tercer premio, con “SOS Fotógrafo” fue para Lucas Naccaratti. Además hubo una “Mención especial” para “Levitando”, del mismo Darío Castro, y seis “menciones de honor” para “Una gota de esfuerzo”, de Hugo Roberto Bellosa; “Silla de ruedas”, de Darío Castro; “No necesitan piernas para correr”, de Alejandra Sol Leguizamón; “Remadores”, de Lucas Naccaratti; “Hidratación”, de Hugo Roberto Bellosa y “Un temple firme”, también de Bellosa.
El proceso de selección de las obras ganadoras del “Cuarto Concurso Fotográfico A Pampa Traviesa”, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, se desarrolló en los últimos días, como otro de los atractivos sumados a la última edición de la Maratón Internacional ” A Pampa Traviesa”.
En tal marco, este año el jurado que tuvo la responsabilidad de elegir a los ganadores del certamen estuvo integrado por Gabriel Salgán en representación de la Dirección municipal de Prensa, Difusión y Ceremonial; Jorgelina Litterini por la Dirección Municipal de Deportes; Ariel Lell por la Secretaría de Cultura, Educación y Gestión Cultural; Raúl Reinoso como reportero gráfico; y Javier Martín en representación de la Escuela de Fotografía que lleva su nombre.
El primer premio para adultos fue de $ 2.000 “Premio Municipalidad de Santa Rosa” y Medalla Escuela de Fotografía de Javier Martín, mientras que el segundo premio para adultos fue de $ 1.000 y otra medalla. El tercer premio fue de $ 700 y medalla.
Todas las obras que resultaron premiadas formarán parte de una muestra que se inaugurará el próximo viernes 19 de junio en el hall central del edificio municipal. La entrega de los premios se llevará a cabo ese mismo día, a partir de las 18, en el Salón Azul del municipio.