Encuentro de coros

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina, tres Coros Infanto Juveniles se reunirán para brindar un concierto compartido en el Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa, ubicado en Magaldi 525, esquina Forchieri. El encuentro será el viernes a las 19, y la entrada libre y gratuita.
La actividad forma parte del frecuente intercambio que mantienen los más de doce Coros Infanto Juveniles que existen en la provincia de La Pampa, con la particularidad, en esta ocasión, de enmarcarse en los festejos de este Bicentenario.
Participarán en la presentación el Coro del Colegio Marcelino Catrón, dirigido por Mario Figueroa; el Coro del Colegio Panguitruz Gner, a cargo de Fernanda Ataun; y el Taller de Canto para Niños y Jóvenes de Villa Alonso Norte, dirigido por Claudia Macedo.
Este concierto cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Coordinación de la provincia, y se realiza en adhesión a la Marcha Coral del Bicentenario, que promueve la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (Ofadac), junto a la Asociación Coral de La Pampa.

Compartir