Encuentro de música y juegos

EL 8 Y 9 DE JUNIO EN EL CENTRO DE ARTES

La Secretaría de Cultura de La Pampa, a través de la Dirección Provincial de Artística, invitó a participar de dos propuestas para compartir en familia, que tendrán a la música como protagonista.
Con la organización de “El Puente”, Escuela de Música, y el auspicio de la Secretaría de Cultura, durante los días 8 y 9 de junio en el Centro de Artes -Leguizamón 1125-, se desarrollarán dos interesantes propuestas de la mano de Eleonora Orengo.
La docente es música y especialista, llega desde provincia de Buenos Aires y es discípula de Judith Akoschky y Silvia Altman. Es una capacitadora a nivel nacional e internacional.
Su visita plantea dos actividades. Por una parte, habrá un “Encuentro de música y juegos para compartir en familia”. Se trata de un taller para niños pequeños, que deberán asistir con un adulto que lo acompañe a jugar. Se proponen sonidos, canciones, rondas, juegos y risas compartidas. Esta actividad se realizará el 8 de junio, de 18.30 a 19.30 horas.
En segunda instancia, habrá una jornada de capacitación llamada “Educación musical en la primera infancia”. La misma está destinada a docentes y estudiantes de los profesorados de música, danza y educación inicial y se llevará a cabo el sábado 9 de junio, de 9 a 17 horas.
Habrá disponibles dos becas, por lo tanto quienes deseen acceder a ellas deberán comunicarlo al momento de la inscripción.
Para más información los interesados pueden llamar de lunes a viernes al 02954 4141346, de 17 a 20 horas, o al celular 02954 1544 8993.