Encuentro de payadores

El payador y ventrílocuo Juan Alberto Lalanne se presentará por primera vez en Santa Rosa este jueves. Lo hará en el Encuentro de Payadores denominado “Celebrando la Tradición con el canto más viejo de la patria” que se realizará en el Teatro Español a las 21.30. El espectáculo se dividirá en dos partes: la presentación de “Contrapunto con ilusión” a cargo de Juan y Julián, el show de vintriloquía, humor y payadas que realiza Lalanne.
Luego, el propio artista oriundo de Chascomús, provincia de Buenos Aires, se mezclará en el escenario con otros tres payadores: Misael Palma, de la provincia de Mendoza; Anastacio Solano, de La Pampa, y el invitado especial, Alfredo Contizanetti, pampeano de nacimiento, radicado desde hace años en Villa Regina, provincia de Río Negro.
Las entradas están en venta en el Teatro Español con un precio de 130 pesos. Cada ticket incluirá un número para los sorteos que se realizarán durante el espectáculo. Las entradas también pueden adquirirse anticipadamente a través de los siguientes teléfonos: 15673913 y 1555-9097, ambos con el prefijo 02954, de Santa Rosa.

Compartir