Encuentro en Voces

La Asociación Pampeana de Escritores (APE) realizó ayer el segundo encuentro del ciclo “Voces de La Pampa Interior” de la temporada 2014. El encuentro se llevó a cabo en la sede de editorial Voces de la Cooperativa Popular de Electricidad, ubicada en Raúl B. Díaz 214.
Este ciclo de escritores y músicos, que reúne a artistas de toda la provincia, invitó en esta oportunidad a una delegación de la localidad de General Pico.
Los escritores dieron a conocer su poesía y sus relatos ante una editorial Voces repleta de vecinos. Estuvieron Rosa Van Autenboer; Lucía Castelli; Analía Alonso; Marta Cardoso; Silvina Dunel; Rodolfo Zorci; Iris Gatica; Héctor Pérez, Sergio Rossini y Agueda Franco, acompañados por Carlos Maccario con su guitarra y su voz.
El ciclo “Voces de La Pampa Interior” está organizado por la Asociación Pampeana de Escritores y su Secretaría de Interior, y lleva realizados decenas de encuentros con escritores y músicos de diferentes ciudades y pueblos de la provincia, que llegan a Santa Rosa para ofrecer su trabajo.