Esta noche, Aristimuño en Club Español

El músico, compositor y productor Lisandro Aristimuño llegará hoy a Santa Rosa para presentarse en el marco de la gira Constelaciones, nombre de su último trabajo discográfico de estudio. El encuentro será a las 21.30 en el Club Español ubicado en la calle Hilario Lagos, y contará con tres sectores diferenciados por el valor de la entrada. Originalmente se realizaría en el Aula Magna de la UNLPam, pero por demoras en el arreglo de las instalaciones, se cambió de locación para el concierto.
Aristimuño, nacido en la ciudad de Viedma, Río Negro tocará ante los santarroseños luego de un año y medio desde su última presentación. El músico dijo que este recital tiene una fuerte apuesta en la iluminación y las canciones del último disco, aunque también hará muchas de sus trabajos anteriores.
Constelaciones es un disco que “tuvo como eje los mensajes estelares, una energía más espiritual y mística. En donde recordé e hice hincapié en las personas que ya no vivían más en esta tierra, de algún modo utilizar cual método artístico estas constelaciones-canciones como mensajes, cartas que se dibujaban en el cielo”, contó el músico a LA ARENA.
A diferencia de los discos anteriores, donde siempre grabó con su banda “Los Azules Turquesas”, en Constelaciones Aristimuño convocó a Javier Malosetti y Sergio Verdinelli con los cuales pudo trabajar un sonido diferente, más análogo, pero con la canción como eje principal. También es la primera vez que trabajó con un co-productor artístico: Ariel Polenta.