Inicio Culturales Estrenan "Silencio de amor"

Estrenan «Silencio de amor»

PAO RUIZ DIAZ FILMO EL VIDEO EN EL "OJO DE AGUA" DE URIBURU

La cantante Paola Ruiz Díaz estrenará hoy el videoclip de la canción «Silencio de amor», de la Gringa Venegas. El mismo podrá verse a través del canal de YouTube de la artista, de forma libre y gratuita. Esta canción formará parte del próximo disco de la pampeana por adopción, que ya se encuentra en proceso de grabación.
A pesar de haber sido un año complicado para los artistas debido a que no pudieron realizar recitales, puestas en escena, y todo tipo de shows presenciales; Ruiz Díaz asegura que tuvo un año muy productivo. «En enero y febrero tuve actuaciones, hice una gira con prensa y show en Buenos Aires, también estuve en Cosquín haciendo prensa y shows. Iba a empezar a grabar el disco en marzo pero se suspendió por la pandemia y empecé a usar las redes, tanto Instagram como Facebook», detalló la cantante.
«Uno de mis primeros proyectos, junto a Juro Producciones, fueron dos programas en vivo por streaming a través de Facebook, que se llamaron ‘Qué hacés en cuarentena’, donde pasábamos videos de La Pampa y de otras provincias mostrando qué hacían las familias en cuarentena», contó.
Además, la artista comenzó con un proyecto llamado «Juntos desde casa», donde realizó entrevistas a psicólogos, artistas, bailarines, y que salía por Facebook. También se hicieron peñas virtuales y fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Santa Rosa.

Más propuestas.

Pero Paola no se quedó ahí; otro proyecto que hizo fue «Cantoras y cantores de aquí y de allá». «Un viernes hacía en La Pampa, todo desde Facebook, cada uno desde su casa, otro viernes presentaba a cantores y cantoras de Argentina y otro viernes a cantoras y cantores del mundo, donde yo representaba a la Argentina». Este proyecto se declaró de Interés Municipal y Legislativo. El domingo pasado se realizó el cierre de «Cantoras y cantores de aquí y de allá», con dos cantoras y dos cantores de La Pampa.
«Fue un año muy productivo gracias a las redes, me sentí muy acompañada por la gente, por las familias, pude canalizar las emociones ahí ya que no podíamos salir a actuar», explicó.
«Empecé a grabar mi primer tema para el disco, ‘Silencio de amor’ de la Gringa Venegas, con Darío Zorzi. Y hace muy poquito el Instituto Nacional de la Música me otorgó un subsidio para la grabación de mi disco. Pudimos grabar el videoclip de este tema en el Ojo de Agua de Uriburu».
El videoclip y las fotos del video fueron el trabajo de Leandro Fabro y Mariano Suárez Becerra, el maquillaje de Carina Montiel y el bailarín es Iván Collazo.
Además, Paola continúa con su programa Entre Amigos por radio contacto y Entre Amigos Tv en vivo por Facebook. «Todo esto fue dado en pandemia, siempre digo que hay que pensar en positivo más allá de todo lo que nos afectó a nivel sociedad. Lo social, lo económico, lo emocional porque hemos tenido subidas y bajadas pero me he sentido muy acompañada por el público en las redes y sigo con mucha energía. El próximo tema va a ser una chacarera, ‘Dejame que me vaya’, a dúo con Cuti Carabajal», adelantó.