Estrenan una obra de teatro en la sala ATTP

"CEREMONIA DE CUERPOS ABANDONADOS"

La obra teatral “Ceremonia de cuerpos abandonados” se llevará a cabo el próximo fin de semana en la Sala ATTP, en calles Bolivia y José Luro de esta ciudad. Serán dos funciones en las que habrá más de diez artistas sobre el escenario.
La descripción de “Ceremonia de cuerpos abandonados” trata de cuerpos abandonados “de afecto, de retribución, de caricias y normas sociales. Cuerpos que despojados de gestos hipócritas se manifiestan desgarrados. Cuerpos que abandonados se muestran desde lo vedado. Cuerpos provocados que invocan lo otro que está oculto”, según una gacetilla de prensa que difunde la obra.
Las funciones serán el sábado por la noche, a las 21.30 y el domingo a partir de las 20. Durante la obra, a cargo de Julio Gre en Dramaturgia y Dirección, actuarán Chiche Astigarraga, Ubaldo Berón, Marisa Bonafe, Vivi Felice, Maria Sol Riscossa, Boris De Pian, Rolo Cappello, Cande Báez, Bárbara Carolina Maldonado, Verónica Eyheramonho y Ana Paula Lara.
Alejandro Arias estará a cargo de las luces y el sonido y la asistencia general estará a cargo de Carolina Vergara. La entrada general al espectáculo tendrá un costo de 100 pesos, con descuentos a estudiantes y jubilados. Y los teléfonos celulares donde se podrán hacer reservas son (02954) 15558036/15669587.