Expone Marta Arangoa

"MIRADA RETROSPECTIVA"

Una nueva muestra “Mirada Restrospectiva Collagrafías”, de la autora Marta Arangoa, se inaugurará mañana y contará con las obras de diversos artistas. La actividad se realizará a las 20 horas en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en Quintana 172, con entrada libre y gratuita y permanecerá durante al menos dos semanas. Quienes deseen visitar las obras, podrán acercarse el CMC durante los horarios de atención al público, ya sea de mañana o de tarde.
Arangoa es egresada del Instituto Provincial de Bellas Artes con el título de maestría especial en Artes Visuales. Ha realizado cursos y talleres en grabado, litografía, collagraph, serigrafía y técnicas mixtas en Brasil, Cuba y Colombia. En los últimos 10 años ha participado en exhibiciones nacionales e internacionales.
Acompañarán en la muestra “Mirada Restrospectiva Collagrafías” con sus obras, artistas amigos de la autora: Dini Calderón, Rosa Audisio, Luis Abraham, Estela Jorge, Lis Cofré, Paula Rivero, Gustavo Gaggero, Noemí Fiscella y Laura Beckman.