Inicio Culturales Extienden plazo para concurso

Extienden plazo para concurso

ENTREGA DE MICRORRELATOS

La Editorial Cooperativa «7 Sellos» extendió la entrega de microrrelatos hasta el 15 de julio, un concurso que tiene un carácter solidario y que es característico de la editorial pampeana. En este caso tiene como disparador el centenario de la escritora y poeta pampeana Olga Orozco.
El producto final será un libro-agenda 2021 que contendrá las propuestas de los/as autores. Lo recaudado con la venta será donado a comedores y/o desayunadores comunitarios de Santa Rosa.
«El certamen busca dar la oportunidad a los/as autores/as de poder expresar sus ideas, experiencias y valoraciones. Comprometiéndose 7 Sellos Editorial a publicar un trabajo que refleje las diversas miradas en constante movimiento», exponen desde el sello editorial. Además resaltaron que hasta el momento han recibido, entre las cuatro categorías del certamen, más de 250 microrrelatos de personas de todas partes del mundo.
Quienes deseen presentar sus microrrelatos deberán hacerlo bajo dos frases disparadoras de obras de Olga Orozco, rescatadas para esta oportunidad. La premiación consistirá en la publicación de las obras seleccionadas y un certificado de premiación. Además, serán leídas por referentes de la cultura, los cuales a su vez se transmitirán en formato audiovisual en el Canal 2 de la televisión cooperativa. Consultas de las bases y condiciones en http://7selloseditorial.com