Inicio Culturales "Feriarte" llega en formato online

«Feriarte» llega en formato online

PROPUESTA PARA ARTESANOS Y MANUALISTAS

La Dirección de Economía Popular, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa, informó que se encuentra abierta la inscripción a la primera «Feriarte Online», que se desarrollará el 15 y 16 de agosto a través de la página https://compraensantarosa.com.ar/ los dias 15 y 16 del corriente. «Los y las artesanas y Manualistas interesados/as deben inscribirse deberán hacerlo a través del formulario https://forms.gle/CcMc2fgtSXwoZtNP8», explicaron.
Según precisaron desde el área a cargo de Federico Ignaszewski, «esta propuesta tiene como finalidad generar un nuevo canal de venta para los/ as artesanos/as y Manualistas de Santa Rosa, con la modalidad virtual».
Con esta variante de feria en modalidad online, busca «además acompañar a este sector en este contexto tan complejo de alerta sanitaria por Covid-19, con una alternativa segura, evitando la concentración de personas. También remarcamos la potencialidad de esta plataforma fuera del contexto de la pandemia».
Para realizar consultas, se encuentran disponibles las siguientes vías: Whatsapp al 2954-822298 (sólo mensajes) y el mail economiapopular@santarosa.gob.ar.