Festejo de los alemanes

SEGUNDA EDICION EN BERNASCONI

La Cooperadora del Hospital Rogelio Amicarelli de Bernasconi, que hace unos meses volvió a conformarse, organizó una nueva edición de la Fiesta de los Alemanes. En la oportunidad hizo su presentación la agrupación tradicionalista alemana de Alpachiri.
“Esta es la segunda actividad que realizamos, es la fiesta de los alemanes, que es una celebración típica de la localidad” dijeron los integrantes de la cooperadora en diálogo con este diario.
Los organizadores indicaron que les llevó un tiempo poner en regla todos los papeles, pero “debemos destacar que tuvimos mucho apoyo de Entidades de Bien Público. Ya tenemos todo organizado, nos faltan algunos detalles, pero ya estamos conformados realmente como
cooperadora”.
En el último tiempo “se ha comprado una camilla, una puerta para una refacción que se va a hacer en el hospital. Están pendientes esas refacciones, se está hablando con el director, veremos si alcanza para invertir el dinero y llevarla adelante”, señalaron.
Finalmente destacaron el importante apoyo de la gente a la hora de organizar las actividades, como el hecho de incrementar la cantidad de socios.