Festejos en el Barrio Escondido

DIEZ AÑOS DE LA BIBLIOTECA TERESA PEREZ

Esta tarde, a partir de las 19, la Biblioteca Popular Teresa Pérez, del barrio Escondido de Santa Rosa, festejará sus 10 años de actividad ininterrumpida con una gran fiesta popular en el predio del Salón de Usos Múltiples del barrio, ubicado en calle Gandhi 550.
Todo el espacio estará intervenido con diversas muestras en retrospectiva que mostrarán el camino de estos 10 años de actividades, talleres, jornadas y encuentros. Se expondrán fotos, videos y distintas producciones realizadas por mujeres, niños y adolescentes.
Además del gran baile popular se podrá disfrutar de espectáculos en vivo. Actuarán las murgas Les Renegades, Punchicaj, Aquelarres, Retumban kalacas y la Escuela de Tambores. También estarán presentes Mundo mediante circo, Eureka, Pablo Ardovino ,Guille Gavazza, Victoria Mario y Laura Quintero, Arboleda, Matías y Nicolás Catalán, Fueguito Acosta, Las Dogas y un cierre a toda cumbia con el grupo La Ronda.
Como viene sucediendo en estos 10 años, también acompañarán esta celebración les escritores Teresa Pérez y Edgar Morisoli. Tendremos poesías, sorteos y un tributo a la Cumbia Escondida creada por niños y niñas del barrio y sus familias.
Como en oportunidades anteriores, habrá un esmerado servicio de cantina, con los famosos chori-mariposas, tortas, guiso “vegano” de lentejas y variedad de tragos.
“Esperamos que se acerquen, que compartan y difundan esta experiencia para que contagie y construya más lazos amorosos”, invitaron los organizadores.