Inicio Culturales Festival gratuito en el Club Italiano

Festival gratuito en el Club Italiano

"¡LA MUERTE NOS SIENTA BIEN!"

Este sábado 2 de noviembre se llevará a cabo un festival cultural llamado «¡La muerte nos sienta bien!», en referencia al Día de los Muertos o Día de los Difuntos que se conmemora en esa fecha. El encuentro comenzará a las 18 horas en el Club Italiano de Santa Rosa -Quintana 54-, con entrada libre y gratuita. «Festejamos que nosotres estamos vivites, coleando y haciendo comunidad», aseguraron los organizadores.
La programación comenzará con una transmisión radial en vivo y a las 18.30 se propondrá una charla sobre comunicación comunitaria.
A partir de las 19.30 horas se presentarán MC’s a cargo de los raperos Larva MC, Ancho de Espadas, Piba Cósmica y Platzul.
Más tarde, a las 21 horas tocará la banda de punkrock I Love Daiana, que fecha a fecha cosecha más seguidores de todas las edades y a las 22 horas se presentará la nueva banda Les Fankies, interpretando temas de funk, pop y rock para que nadie se quede sentado.
Finalmente, a las 23 horas comenzará el baile con DJ’s. Habrá servicio de cantina con precios accesibles y la entrada es libre y gratuita.