Inicio Culturales Fin de semana de feria en la plaza

Fin de semana de feria en la plaza

DIA INTERNACIONAL DEL ARTESANO

Por el «Día Internacional del Artesano», el sábado y domingo se llevará adelante la feria conmemorativa en la Plaza San Martín, de 09 a 00.
La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio informó que «con esta tradicional feria, se busca reconocer y fomentar desde el municipio a quienes crean valor en nuestra ciudad, trabajando cotidianamente con sus manos, manteniendo el arte y la cultura tradicional de nuestra región y nuestro país».
Asimismo, recordaron que «en esta feria pueden participar únicamente artesanos y artesanas, quienes deberán abonar el canon correspondiente y no se permitirá la reventa de productos. La fiscalización estará a cargo del Consejo de Artesanos y artesanas de Santa Rosa».
Los interesados en inscribirse puede hacerlo de manera online, en la pagina web: https://cutt.ly/MznBUFk.
Finalmente indicaron que «los lugares serán numerados y la asignación se realizará por orden de inscripción. Podrán instalarse un total de 120 puestos, debiendo respetar las estrictas medidas sanitarias vigentes».
Para consultas, los artesanos y artesanas podrán comunicarse con la Dirección de Economía Popular de la Municipalidad, al teléfono 02954 – 700164 o escribir un correo electrónico a economiapopular@santarosa.gob.ar.