Finalistas a los Juegos

CULTURALES EVITA EN LA PROVINCIA

Las finales de los Juegos se realizaron la semana pasada en las categorías Sub 14, Sub 18 y Adultos Mayores. Distintos espacios del Centro Cultural Provincial Medasur de Santa Rosa, recibieron a más de 300 jóvenes y adultos mayores.
Tanto los chicos de las categorías Sub 14 y Sub 18, como los adultos mayores representaron a 10 zonas de la provincia. Los más jóvenes participaron en las disciplinas cuento, pintura, canto solista, pareja de danza, conjunto musical y teatro; quienes conformarán la delegación provincial que participará en los Juegos Nacionales a desarrollarse en Mar del Plata, entre el 22 y el 27 de octubre. Mientras que los Adultos Mayores viajarán a Embalse Río Tercero (Córdoba), del 10 al 13 de noviembre.

Premios.
Los finalistas son: en categoría Sub 14 cuento: Rocío Belén Decker Ott del Instituto Agrotécnico de Alpachiri con la obra “La teletransportación por el aljibe sin fondo”. En pintura Nazael Spúlveda de La Adela; en danza Lola Díaz y Mauricio Castro de Anguil; canto solista Juan Ignacio Benítez de Ingeniero Luiggi; conjunto musical María Lucía Arisi, Francisco Jesús Rebollo, Bautista Marcos Franchetto y Josué Francisco Suárez del Colegio Héroes de la Patria de Ingeniero Luiggi; teatro Julián Santamarina, Fernanda Martínez, Luis Miguel Rosas y Lourdes Verdugo de Algarrobo del Aguila con la obra “Detrás de un gran Güemes, hay una gran Macacha”.

Más finalistas.
En la categoría Sub 18, en cuento Martina Schieda del Colegio Elida Salas de Ingeniero Luiggi con la obra “Rayo de libertad”; en pintura María Emilia Giménez del Colegio Mariano Moreno de Ingeniero Luiggi; en danza Roberto Domínguez y Bricia Gauna de Luan Toro; en canto solista Sabrina Casale Margutti de Embajador Martini; conjunto musical Lautaro Hollmann Sosa, Matías Alejandro Salinas y Yazmin Nair Daurich de Colonia Barón y en teatro Nain Ambrosino, Tatiana Toselli Mollani, Selena Baigorria y Lautaro Casale Margutti de Embajador Martini.
Finalmente, en la categoría Adultos Mayores ganaron en cuento Iris Gallego de Doblas; en pintura Elsa Susana Deanna de Santa Rosa, en danza Ubaldina Canulli y Abdón Fidalgo de General San Martín.

Compartir