Inicio Culturales Finaliza convocatoria

Finaliza convocatoria

ENCUENTRO EN MEDASUR

Mañana vencerá el plazo para los interesados en participar de la Pre Feria de la Música, que se realizará en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa (Avenida Belgrano Sur 180) el próximo jueves 23. El correo para inscribirse es: direcciondeartistica@gmail.com.
La Pre-Feria se realiza con motivo de la celebración del Día Nacional del Músico y a modo de preparación de la que será la Primera Feria Provincial de la Música en La Pampa.
La convocatoria está abierta a artistas (pueden presentar un videoclip o dos por grupo), y a responsables de espacios culturales de toda la provincia (pueden presentar un video minuto institucional).
También se incluye la participación a luthiers, fotógrafos de bandas, personas a cargo de programas de música de radio y TV, estudios de grabación, quienes pueden acercar sus banners, folletos, tarjetas y/o videos de presentación.
La convocatoria se extiende especialmente a los municipios y organizadores de fiestas y festivales a fin de establecer un intercambio con artistas de toda La Pampa.