Finalizaron las colonias

MURGA Y COLOR EN EL PARQUE DON TOMAS

Las colonias de vacaciones de la Municipalidad de la ciudad, que funcionan bajo la coordinación de la Dirección de Deportes, cerraron la temporada 2015 con un espectáculo lleno de color, ritmo y alegría. El encuentro se realizó en el predio del Parque Recreativo Don Tomás, con la presencia de autoridades municipales y público en general.
Estuvo el intendente Luis Larrañaga acompañado por demás autoridades, entre ellos, el director de Deportes Gustavo Rodríguez y el director de Educación Sergio De Mateo.
Alrededor de las 19 comenzaron a acercarse a la zona de las gradas familiares y vecinos en general, de quienes formaron parte de las diferentes colonias de verano. Poco a poco fueron llegando al lugar los niños, adolescentes y adultos que asistieron a las colonias durante el verano, acompañados por los coordinadores y profesores, la murga del barrio Esperanza y la comparsa de Villa Parque.

Cuento mágico.
Una vez en el lugar, el primer turno fue del Centro Ayelén de Colonia Escalante, representados por el color amarillo. Bailaron y cantaron una canción, para darle paso al grupo verde, integrado por la colonia para personas con discapacidad, quienes bailaron la “canción del sapo”. En tercer lugar, la colonia de adultos mayores se vistió de violeta e interpretó un carnavalito a través de la voz y el baile. Entre todos, interpretaron un cuento mágico del que también formó parte un mago.
Finalmente, se presentaron la murga del barrio Esperanza y la comparsa de Villa Parque, para luego concluir la jornada con el cierre musical a cargo del cantante Fernando Pereyra y su banda.
Los locutores anunciaron que el próximo viernes a las 20 la Municipalidad de Santa Rosa presentará un espectáculo en Villa Parque, con la presencia de murgas invitadas; mientras que el domingo sucederá lo mismo en el barrio Sur, Plan 5000, con la presentación de murgas y comparsas y el cierre musical de El Tanito Cumbia.