Inicio Culturales General Pico: se presentó el cuarteto de saxofones

General Pico: se presentó el cuarteto de saxofones

ESPECTACULO EN LA BIBLIOTECA ESTRADA

El cuartero de saxofones «Kürüf» se presentó hace unos días en la sala principal de la Biblioteca José Manuel Estrada de esta ciudad, en el marco de un espectáculo que contó con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Pico.
El grupo que surgió del Ensamble de Vientos y Percusión, interpretó un repertorio de tangos y de música original para cuarteto de saxofones, y está conformado por Matías Rach, Irupé Rognone, Franco Ferreira y Franco Perotto.
«Hicimos una presentación en la biblioteca, ya que este fin de semana fui invitado al Sexto Encuentro Patagónico de Saxofonistas en el cual voy a dirigir la orquesta de saxos que se formará. Será en Villa Regina, y como al evento se inscribieron muchos alumnos míos, la organización me propuso que el cuarteto de saxofones que tenemos, también», señaló Matías Rach.
«Es por eso que como todavía no habíamos hecho ninguna presentación, decidimos hacer una en la Biblioteca José Manuel Estrada antes de viajar a Río Negro, para que la primera experiencia sea en casa», agregó el músico.