miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio Culturales Harán shows virtuales

Harán shows virtuales

POR EL DIA DE LA PRIMAVERA

A partir de la «nueva normalidad» que trajo aparejada la pandemia del coronavirus, la municipalidad de Santa Rosa anunció una celebración virtual para el Día de la Primavera. Habrá una transmisión por streaming con bandas y artistas invitados.
Eli Martins y Marcela Fernández, «Banda Manantial» y «La Ronda», son algunos de los conjuntos artísticos que se presentarán el domingo 20 de septiembre desde las 21 a través de la aplicación Facebook Watch y por el YouTube de la Secretaría de Cultura.
La celebración está enmarcada en el programa «Teatro de Puertas Abiertas», que se realiza cada año, aunque esta vez las instalaciones del Teatro Español podrán ser utilizadas solo por los artistas. El espectáculo contará con la conducción de Ary Dan Cortéz y Carolina Biondo. Las actividades fueron presentadas por el secretario de Cultura, Pablo Ferrero, junto con el director de Juventud, Nicolas Odera.
Con la premisa de que la juventud santarroseña pueda expresar cuáles son los derechos que consideran que les falta obtener, se repartieron una serie de afiches con membrete oficial y espacio en blanco. La idea, explicaron, es que sirva para plasmar las necesidades o inquietudes que los adolescentes tengan sin resolver. La idea está enmarcada en la conmemoración de un nuevo aniversario de «La noche de los lápices».
En tanto, el lunes 21 la Dirección de Juventud montará dos carpas en los ingresos a la laguna Don Tomás, donde repartirán alcohol en gel y barbijos, además de conversar con los adolescentes.