Hoy, charla de Manes

"EDUCAR PARA SUPERARNOS"

El reconocido neurocientífico Facundo Manes llegará hoy a Santa Rosa para disertar en el Club Estudiantes en una conferencia que lleva como título “Educar para superarnos”. El evento organizado por el senador radical Juan Carlos Marino tendrá un fin solidario para todos los afectados por las recientes inundaciones ocurridas en el territorio provincial. La conferencia comenzará a las 19.30 y la entrada libre y gratuita aunque con cupos limitados.
Durante la jornada, los organizadores recibirán en el Club artículos para colaborar con los inundados: pañales, agua mineral y artículos de limpieza.
Manes es un neurólogo clínico y neurocientífico creador del Instituto de Neurología Cognitiva (Ineco) y rector de la Universidad Favaloro. Estudió en la Facultad de Medicina de la UBA y luego en la Universidad de Cambridge. Actualmente es profesor en la Universidad Favaloro y en la University of South Carolina (EE.UU.). Ha publicado tres libros: “El Cerebro Argentino” (2016), “Usar el cerebro” y “Descubriendo el cerebro”, este último destinado a niños y adolescentes.