Hoy presentan libro

"LA SANACION", EN EL CD

El libro “La sanación viene de adentro”, se presentará hoy a las 19.30 en el Salón del Concejo Deliberante a través de una charla que dará su autora, Vilma Perren, humanista, licenciada en sicología y logoterapeuta.
Dicho evento fue organizado por la colectiva “Feministas Humanistas de La Pampa”, conjuntamente con la gestión de la concejala humanista Alba Fernández y ya fue declarado de interés legislativo por el Concejo Deliberante de Santa Rosa.
Por otra parte, mañana se presentará el mismo libro en el Parque de Estudio y Reflexión, La Pampa, ubicado a la vera de la ruta 5 en cercanías de la localidad de Anguil.
Vilma Cristina Perren nació en la ciudad de Buenos Aires en marzo de 1960. Se recibió de profesora en Enseñanza Primaria y profesora en Educación Preescolar.
Egresó de la Universidad de Buenos Aires con el título de licenciada en Psicología y más tarde se formó como logoterapeuta en la Fundación Argentina de Logoterapia “Víktor Frankl”. Fue también docente de grado en la carrera de psicología de la Universidad de Buenos Aires.
Actualmente y desde hace más de 25 años ejerce como psicóloga clínica. Ha formado grupos de trabajo interno y de reflexión y es fundadora de Garva-Reaprendizaje Emocional. También dicta talleres de autoconocimiento y crecimiento personal.
En este libro la autora se pregunta: ¿Las enfermedades sanan?, ¿es eso posible? Es este proceso de cómo una enfermedad puede convertirse en un camino hacia la sanación lo que describe Vilma Perren en este libro. La autora, con un lenguaje sencillo, llano, sin grandilocuencias, comparte su experiencia paso a paso y muestra un camino de construcción de la propia realidad.