Inicio Culturales Hoy vuelve el ciclo "Música en la plaza"

Hoy vuelve el ciclo «Música en la plaza»

FESTIVAL AL AIRE LIBRE

El festival de teatro al aire libre vivió anoche otra jornada exitosa en el Centro Cultural «El Molino». La agenda cultural continuará hoy con la inauguración de la edición número 25 de «Música en la plaza».
El ciclo de teatro a cielo abierto, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa junto al Instituto Nacional del Teatro y la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP) cumplió ayer con su segunda jornada. En esta oportunidad, en el Centro Cultural «El Molino» se presentó la obra Ceremonia de cuerpos abandonados (comedia dramática). Tal como ocurrió el viernes, la función contó con un cupo limitado de público, en el marco de los protocolos sanitarios necesarios para la prevención del Covid-19.
El ciclo es una respuesta ante la necesidad de volver a trabajar que tenían actores, actrices, músicos y técnicos, quienes forman parte de uno de los sectores más golpeados por la pandemia. En ese marco, la propuesta incluye 12 obras distribuidas en 12 días, finalizando el 20 de marzo. Según el cronograma previsto, las próximas fechas son serán el 12 y 19 de febrero con la presentación de la comedia negra «Monoambiente» y la comedia dramática «Flores arrancadas a la niebla».

Música en la plaza.

Por otro lado, hoy se presentará el ciclo «Música en la plaza». Se trata de la edición número 25, que se celebrará con estrictos protocolos ante la pandemia de coronavirus. La apertura de esta tradicional propuesta será a partir de las 20 y el género musical encargado de la misma es el tango. Luis de Ferrari, Ilda Susana y Mumuki son los artistas que estarán en el escenario.
Al igual que con el ciclo de teatro, se llevará a cabo en los terrenos del Centro Cultural «El Molino» con localidades limitadas. Para ambas propuestas culturales, las entradas son gratuitas y se pueden retirar en el Centro Municipal de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.