Inauguran exposiciones

ESPACIO DE ARTE DE MEDASUR

En el marco del Segundo Congreso Internacional Los Pueblos Indígenas de América Latina, siglos XIX-XXI, que se realizará en Santa Rosa desde el 20 hasta el 24 de septiembre, la Secretaría de Cultura de La Pampa inaugurará hoy una serie de muestras. La cita es a las 20 en el Espacio de Arte del Centro Cultural Provincial Medasur, ubicado en avenida Belgrano Sur 180.
Las muestras que podrán verse son el proyecto “Juntarse 30.000”, del artista visual Gustavo Larsen; “Relato de dos mundos”, de Teresita de Haro; “Honhat – El nombre de la tierra” de Chiara Scardozzi; “Mujeres de barro rojo”, talleres de cerámica Barreales de Santa Rosa y Copal, taller de cerámica de Trenque Lauquen.
Durante el desarrollo del Congreso habrá ponencias de trabajos de investigación, conferencias magistrales, mesas redondas y de debate, homenajes, talleres, charlas, presentaciones de libros, proyecciones y presentaciones de libros, feria de libros y de artesanías, muestras fotográficas, demostraciones de juegos ancestrales y de cocina tradicional de la nación ranquel.

Compartir