Inauguran muestras en el CMC

EXHIBICION COLECTIVA Y EXPOSICION FOTOGRAFICA

Las muestras “Híncale el diente” y “Rompiendo el soporte” se inaugurarán este viernes en el Centro Municipal de Cultura -Quintana 172-, con entrada libre y gratuita.
A las 20 horas comenzará la exhibición colectiva “Rompiendo el soporte”, en la que cada artista que participa plantea un juego comunicacional con el objetivo principal de desestructurar el soporte natural que contiene a la obra. De esta manera se pretende lograr un mensaje promovido desde su vivencia y su propia estética. La única consigna común que atraviesan las diferentes obras, es el cambio del soporte tradicional con elementos relativos a la pintura.
Esta muestra contará además con la participación de artistas que realizarán acciones en vivo desde la concepción de vencer estructuras y formatos preestablecidos en distintas disciplinas. Estarán presentes el Cuerpo en Percusión dirigido por Eva Báez y Pitty Mossman, Nicolás Zabala en video arte y en video danza la obra “La Soñadora” (danza: Lía Espain / visuales: Natalia Dittler / adaptación musical: Pablo Ardovino).
Luego, a las 20.30, se dará lugar a la inauguración de la muestra fotográfica “Híncale el diente”, de Roberto Bustos. Esta exhibición es su primera muestra de manera individual y tiene el objetivo de mostrar una temática particular a través de retratos con un tono humorístico, ya que se refleja en la fotografía el mismísimo instante de cuando una persona muerde un limón.