Inauguran una muestra

CASA DE LA PAMPA

En el marco del Ciclo de Artes Visuales 2016, la Casa de La Pampa en Buenos Aires y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Pico inaugurarán “Juerte”, una muestra fotográfica de los pampeanos Yamila Zaninovich y Pablo Suárez, con la curaduría de Andrea Elizondo. La apertura de la exposición tendrá lugar hoy a las 20 en la sede de la representación provincial, ubicada en Suipacha 346.
“Juerte” está compuesta por dos series que dialogan con el cuerpo como territorio de exploración estética y conceptual. “El detalle del error”, de Zaninovich, indaga a través de la fotografía lo abyecto dentro de las prácticas artísticas contemporáneas. Mientras que en “Los cueros de Peluko II” Suárez propone el desnudo desde un lugar inquietante, en el cual se lo despoja de lo sensual, de lo bello o de cualquier convención de lo estéticamente correcto, para construir situaciones que ponen al espectador en una posición de perplejidad.

Bailarines.
La propuesta artística se complementa con la participación de los bailarines Romina Miguel, Florencia Segura, Manuco Furmani y Leonardo Pankow, quienes realizarán una intervención de danza.
La muestra “Juerte” permanecerá en exposición en la Casa de La Pampa del 8 al 30 de septiembre y podrá visitarse de lunes a jueves de 9 a 16, con entrada libre y gratuita.