Inicio Culturales Inicia festival de teatro

Inicia festival de teatro

VACACIONES EN EL ATTP

La 16º edición del festival «Invierno+Vacaciones=Teatro», que se lleva a cabo cada año en el Teatro ATTP -Bolivia y José Luro-, comenzará hoy con la primera semana de actividades para toda la familia. Las funciones serán desde hoy hasta el domingo a las 15 y a las 18, con entrada general a 100 pesos, y también se puede reservar llamando al 02954 15619340.
Hoy será el turno de la obra «De Jarana», que podría catalogarse como un espectáculo de humor y circo, pero es además una fiesta en la que dos payasos invitan al público a ser protagonistas de la diversión (con todo lo que eso implica). Si hablamos de humor y diversión, en el universo de un payaso como este no encontramos límites preestablecidos, cualquier cosa puede pasar, todo puede suceder, sobre todo lo más disparatado.
Por otra parte, mañana será el turno de «Cristalita», una payasa que cuenta su vida a través de una sutil mirada, proponiendo al espectador involucrarse en sus desventuras, esperas, desencuentros, llegadas, sonrisas y desengaños.
El sábado se presentará la puesta «Des-Equilibrium», un espectáculo de circo-teatro en formato varieté. Tanto para los grandes, como para los pequeños, esta función combina humor, circo, clown y destreza física. Las performances van más allá del escenario, haciendo al espectador parte del show.
Finalmente, el domingo se ofrecerán las dos funciones de «Alta Rusticidad». Esta comedia no tan tradicional de títeres presenta historias del oeste de La Pampa. Una obra para reflexionar acerca de nuestra identidad.