Inicio Culturales Inscriben a cuerpos artísticos

Inscriben a cuerpos artísticos

Desde ayer se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Cuerpos Artísticos Municipales. Las personas interesadas deberán completar la planilla correspondiente en mesa de entrada del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), de 8 a 20 horas.
En la página de Facebook de la Dirección de Cultura se actualizará la información correspondiente a las fechas y horarios de audiciones y comienzo de las actividades, mientras que las consultas telefónicas deberán realizarse al 455324 en el horario anteriormente mencionado.
Los Cuerpos Artísticos disponibles son Danza Clásica y Jazz Inicial (4,5 y 6 años), Danza Clásica y Jazz Infantil (7, 8, 9 y 10 años), Danza Clásica y Jazz Juvenil (11, 12 y 13 años), y Danza Jazz Adolescente y Adultos (mayores de 14 años), cuyas inscripciones serán hasta el 4 de marzo y las clases estarán a cargo de la profesora Evangelina Báez.
Otra opción es el Cuerpo de Danza Folklórica Infantil (menores de 15 años), a cargo del profesor Luis Gauna y que inscribirá hasta el 4 de marzo; Danza Contemporánea (mayores de 15 años), con clases de Magalí Gigena; y el Coro Infantil Municipal (menores de 13 años) con Guillermina Gavazza. Finalmente, el Coro de Adultos (mayores de 55 años) tomará inscripciones durante todo el año y estará a cargo de Cecilia Cerutti; y el Coro Municipal (20 a 55 años) inscribirá hasta el 28 de febrero y su docente será Mercedes Bustos.