Inscripción al taller de Danza Jazz

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa anunció que desde hoy se encontrará abierta la inscripción para participar en los talleres de Danza Jazz, a cargo de la bailarina Betsabé de la Serna. Aquellos interesados en inscribirse deben hacerlo en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172, 1º piso), de 8 a 13.30 y de 15 a 21 en mesa de entrada del CMC. Además, destacaron que no es necesario acreditar experiencia profesional.
Los talleres de Danza Jazz comenzarán a funcionar desde el martes 16 de agosto y se dividirán según edades. Para niños entre 6 y 14 años se realizarán los talleres en la Sala del Teatro Español (Hilario Lagos 44) los lunes y miércoles de 10 a 11.30. Otra opción es el turno tarde, de 16.30 a 18, los martes y jueves en la Sala Marcelino Catrón del Centro Municipal de Cultura. Allí también se llevará a cabo el taller para adultos (mayores de 14 años) los martes y jueves en el horario de 15 a 16.30.
Los talleres tienen la intención de enseñar danza jazz, con su técnica y trabajos coreográficos. El jazz tiene la particularidad de poder fusionarse con otras disciplinas, donde se trabaja desde la música hip hop, contemporáneo, clásico, folclore, funky, entre otros. Cada quien puede crear su propio estilo. En los talleres se trabajará en la improvisación coreográfica y comedia musical, en donde también la danza se fusiona con otras ramas del arte como el teatro y el canto.

Compartir