Inicio Culturales La Banda, en Medasur

La Banda, en Medasur

CONCIERTOS PRESENCIALES

La Banda Sinfónica de La Pampa iniciará una nueva etapa de conciertos presenciales para todo público. Esta actividad se sumará a su ciclo de streaming que está siendo transmitido por la TV Pública Pampeana, Canal 3.
Atentos a los protocolos vigentes para la actividad y con el aforo permitido, es que con renovadas expectativas el próximo viernes 6 de agosto la Banda se presentará en el Auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur desde las 20 horas.
En esta oportunidad, el programa de música estará dirigido al público infantil, como parte de las actividades diseñadas por la Secretaría de Cultura en el marco de los festejos por el mes de la niñez.
Será la primera presentación con público en sala después de largo tiempo y las expectativas no solo tienen que ver con lo estrictamente artístico desde la «performance», sino con volver a sentir la cercanía de los aplausos y comprobar nuevamente que el público es parte esencial de la construcción de un «concierto».
El repertorio será muy amplio y variado con la idea de generar múltiples sensaciones y un placentero reencuentro.
Para poder asistir a esta actividad en el Centro Cultural Medasur, estará disponible un formulario de inscripción a fin respetar el aforo permitido, organizar la trazabilidad y las burbujas de espectadores dentro de la sala.
El ingreso al auditorio será por calle Avenida Belgrano Sur 180 y estará habilitado 40 minutos antes del horario de inicio.