Inicio Culturales La CPE cierra actividad anual

La CPE cierra actividad anual

Los talleres de la CPE comenzaron a cerrar sus actividades anuales, bajo distintas modalidades. Es por eso que hoy a las 18, en la sala Antonio Skara -Raúl B. Díaz a metros de 1º de Mayo-, habrá un cierre compartido de los talleres de Narración Oral y Lectura en Voz Alta, Educación Alimentaria Nutricional y el de Adultos Mayores «La memoria que nos une». Las tres docentes a cargo son Marisel Seltzer, Luciana Ros y Natacha Jiménez Somavilla.
La tarea desarrollada durante el año por cada taller ha tenido excelentes resultados pero, además, en todos los casos, se abrieron espacios compartidos con otras organizaciones oficiales y no gubernamentales, como escuelas primarias, colegios secundarios, unidades penitenciarias de mujeres y hombres, el Instituto de Menores «Julio Alfonsín», centros de jubilados y pensionados, entre otros.
El conjunto de los talleres participó activamente en actividades institucionales de la CPE como los festejos por los derechos de la niñez o del Mes de la Cooperación. En este cierre las y los integrantes de los tres talleres compartirán e intercambiarán experiencias y temáticas de cada uno.